Disponible la beta de Windows Live Essentials

Microsoft acaba de publicar la beta de Windows Live Essentials, su suite de aplicaciones basadas en la Nube. Esta suite incluye herramientas de correo electrónico, mensajería instantánea y productividad, así como aplicaciones para la publicación de blogs y el intercambio de fotos

Disponible la beta de Windows Live Essentials

28 junio 2010

Microsoft acaba de publicar la beta de Windows Live Essentials, su suite de aplicaciones basadas en la Nube. Esta suite incluye herramientas de correo electrónico, mensajería instantánea y productividad, así como aplicaciones para la publicación de blogs y el intercambio de fotos.

En concreto, Windows Live Essentials integra las aplicaciones Messenger, para mensajería instantánea; Photo Gallery, para la gestión de imágenes; la aplicación de correo electrónico Mail; el sistema de seguridad Family Safety; Movie Maker, para la edición de vídeo; Sync, para la sincronización de archivos entre múltiples ordenadores; y la herramienta de edición Writer.

Todos estos programas están diseñados para conseguir una óptima integración con el resto, con el sistema operativo Windows y con otros servicios basados en la Nube de Microsoft, como Windows Live Fotos y Windows Live Hotmail.