Disponible la edición final de Firefox OS Simulator Version 3.0

Disponible para ordenadores basados en sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux, Mozilla ha publicado la versión 3.0 de su Simulador Firefox OS, ofreciendo soporte de conexión USB para dispositivos

Firefox OS Simulador

3 mayo 2013

Disponible para ordenadores basados en sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux, Mozilla ha publicado la versión 3.0 de su Simulador Firefox OS.

La herramienta que permite a los desarrolladores probar sus aplicaciones sin precisar de un dispositivo físico para ello. como por ejemplo los distribuidos recientemente por la compañía española GeeksPhone.

Mozilla publicó una versión preliminar del simulador de su sistema operativo a mediados del pasado mes de marzo.

Entre otras características la versión 3.0 se añaden atajos de teclado para re-empaquetar, reinstalar o reiniciar cualquiera de las aplicaciones aplicaciones, además de mejorar de forma significativa la velocidad de las aplicaciones.

El desarrollador también promete un tamaño de descarga significativamente reducido para el simulador de Firefox OS, así como un menor tiempo de ejecución.

La versión 3.0 del simulador también añade una función que ofrece a los desarrolladores conectar un dispositivo con Firefox OS a través del puerto USB, de modo que sea posible enviar al dispositivo físico cualquiera de las aplicaciones que se encuentren instaladas en el simulador.

Se espera que el sistema operativo se lance oficialmente en teléfonos comerciales a lo largo de este verano en España, Brasil, Colombia, México, Venezuela, Hungría y Polonia.

Loading...