Disponible el SDK para la autorradio Parrot ASTEROID

Parrot ha anunciado que ya está disponible on-line el kit de desarrollo de aplicaciones (SDK) para su autorradio Parrot ASTEROID, basada Android

30 julio 2011

Parrot, fabricante de dispositivos inalámbricos para teléfonos móviles, ha lanzado el kit de desarrollo de software (SDK) para Parrot ASTEROID, con el que la comunidad de desarrolladores Android pueden crear aplicaciones adaptadas para su uso en el coche.

Entrando en https://devzone.parrot.com, y tras aceptar las condiciones de licencia, los desarrolladores podrán acceder a una wiki, un tutorial y descargar archivos .APK, así como otros contenidos que les ayudarán a crear nuevas aplicaciones o servicios web (de geolocalización, asistencia a la conducción, música, etc.) adaptados al formato y al uso de Parrot ASTEROID. Además hay disponible un foro donde podrán compartir su trabajo, opiniones y experiencias con los ingenieros de Parrot.

Parrot ASTEROID

Parrot ha anunciado que su nuevo SDK seguirá evolucionando para abrir al máximo la plataforma ASTEROID y responder a la demanda de los desarrolladores. La compañía ha puesto además a disposición de éstos los códigos fuente de las aplicaciones ya existentes, como Mapa, para que puedan realizar sus desarrollos con mayor facilidad y rapidez.

Parrot ASTEROID es una autorradio que funciona con el sistema operativo Android. Cuando se conecta al dispositivo GPS, incluido en el producto, y a una llave 3G, permite acceder a diversos servicios web, como Mapas, Eco Gasolina, iCoyote y Orange Liveradio. Además, permite al usuario escuchar música desde múltiples dispositivos (USB, iPhones, iPods, reproductores MP3, tarjeta SD, emisoras de radio, etc.) y soporta reconocimiento de voz para la búsqueda automática de temas musicales.

Loading...