Disponible para su descarga Windows 8 Release Preview

Microsoft ha lanzado la versión previa de su próximo sistema operativo, que incluye mejoras en personalización, aplicaciones y navegación. También incluye nuevas apps e Internet Explorer 10

Windows 8 Release Preview

1 junio 2012

Ya se puede descargar la versión previa de Windows 8, el próximo sistema operativo de Microsoft, cuya edición definitiva está prevista para el mes de octubre. Además, a partir de mañana los usuarios de Windows 7 podrán actualizarse a esta versión.

Windows 8 Release Preview está disponible en 14 idiomas y se puede descargar en http://preview.windows. La compañía ha hecho mejoras en las aplicaciones de correo electrónico, fotos y gente que ya se incluyeron en la versión Consumer Preview (puedes ver aquí un artículo sobre esta versión).

También se han afinado muchas características del producto para que ofrezca una mayor personalización en la pantalla de Inicio. Se ha incluido soporte multimonitor y mejoras en las descargas de apps a través de Windows Store.

Windows Store

Por su parte, el nuevo Internet Explorer 10 adapta la navegación a dispositivos táctiles y permite desplazarse de manera más fluida. Incluye un reproductor Flash adaptado al manejo táctil y además ofrece la característica Do Not Track habilitada por omisión, dando a los usuarios mayor control sobre la privacidad de su navegación.

Microsoft Internet Explorer 10

El nuevo Internet Explorer 10 que integra Windows 8 Release Preview

Entre las novedades que incluye también destacan nuevas apps como Bing Travel, News y Sports, así como Gaming and Music Xbox, que se integran con Zune pass. Este es el vídeo promocional de esta versión:

Loading...