Disponible SP1 para Windows Vista

Microsoft lanza al mercado la primera, y para muchos usuarios esperadísima, gran actualización de su último sistema operativo. Está disponible y lista para ser descargada desde la página de Windows Update

 Disponible SP1 para Windows Vista

6 febrero 2008

En principio, el gigante de Redmond ha lanzado Service Pack 1 en los siguientes idiomas: español, inglés, francés, alemán y japonés. Con el lanzamiento de SP1 se espera poder corregir diversos agujeros en materia de seguridad. Asimismo, Microsoft implementará mejoras referidas a Internet Explorer, el sistema de hibernación o la optimización en cuestiones de almacenamiento.

 

Según la página de Infoworld (www.infoworld.com/article/08/03/18/Vista-SP1-officially-available_1.html), el hecho de que el fabricante haya lanzado esta actualización quizá podría acelerar las ventas del citado sistema operativo. Su comportamiento en el mercado estaba teniendo una actuación más discreta de lo que, a priori, se había previsto. Esta afirmación está basada en varias encuestas que reflejan que muchos empresarios estarían esperando esta primera gran actualización para migrar finalmente a Windows Vista.