Disponible el primer Service Pack para Windows 7

El primer gran paquete de actualización para Windows 7 se puede descargar ya desde la web de Microsoft o instalar a través de las Actualizaciones Atomáticas

Windows-7

23 febrero 2011

Ya está listo el primer gran paquete de actualización para Windows 7, que repara una serie de bugs e incluye algunas actualizaciones previas. Windows 7 Service Pack 1 (SP1) se puede descargar directamente desde Microsoft en un archivo de unos 2 Gbytes, o bien esperar a recibir una versión más ligera acorde con las características de cada equipo a través de las Actualizaciones Automáticas de Windows.

El SP1 no aporta en realidad grandes novedades ni cambios al sistema operativo, más que la reparación de una serie de fallos y la inclusión de algunas actualizaciones de seguridad previamente puestas a disposición de los usuarios.

Al parecer algunos sistemas pueden encontrar problemas para instalar el Service Pack 1 si previamente cuentan con unos parches específicos instalados. Para evitarlo hay que seguir las instrucciones facilitadas por Microsoft.