Disponible la primera actualización para Windows Phone 7

Microsoft ha publicado una actualización menor para su sistema operativo móvil, aunque será a principios de marzo cuando lance la primera gran revisión de WP7

Windows Phone 7 podría tener pronto un jailbreak disponible

22 febrero 2011

Microsoft ha empezado a distribuir la primera actualización para Windows Phone 7 entre los usuarios del sistema operativo móvil, aunque no se trata de la denominada NoDo, que será la gran primera revisión del sistema y estará disponible a principios de marzo.

En esta actualización pre-NoDo se incluyen algunas mejoras básicas relativas al propio proceso de actualización. Según explican responsables de la compañía en el blog oficial de Windows Phone, esta revisión sentará las bases para futuras mejoras como la característica de copiar y pegar o las búsquedas mejoradas en Marketplace.

Durante los próximos días la compañía distribuirá está actualización menor a los usuarios, que recibirán un mensaje anunciando su disponibilidad. Para instalarla deberán conectar sus teléfonos Windows Phone 7 a sus ordenadores para descargarla a través del software cliente.

Entre las mejoras que se incluirán en la actualización NoDo se encuentran también mayor rendimiento y soporte CDMA. Más adelante este año se publicará otra gran actualización cuyo nombre clave es Mango. Estará disponible para final de año y entre otras novedades incluirá Internet Explorer 9 Mobile y soporte de multitarea para aplicaciones de terceros.

Loading...