Disponible la versión 2013 de TuneUp Utilities

La última versión del software de limpieza y optimización del PC, TuneUp Utilities 2013, es seis veces más eficaz que la anterior, actúa sobre más de 150 programas y ofrece optimización en tiempo real

TuneUp Utilities 2013 pantalla

15 octubre 2012

La última versión del software de limpieza y optimización del PC, TuneUp Utilities 2013, es seis veces más eficaz que la anterior, actúa sobre más de 150 programas y ofrece optimización en tiempo real.

No solo Windows deja residuos en nuestro sistema que con el paso del tiempo van ralentizando su funcionamiento, sino que la mayoría de las aplicaciones que ejecutamos cada día lo hacen, así como los navegadores, o por ejemplo el mismo iTunes. Por ello, el objetivo de TuneUp Utilities 2013 es limpiar el PC de todos los archivos innecesarios que se van almacenando en el sistema y conseguirlo de forma hasta seis veces más eficiente que la anterior versión, según sus responsables.

Para limpiar Windows y los programas más utilizados, integra la función TuneUp Disk Cleaner 2013, que actúa sobre más de 150 programas populares, como Microsoft Office, Adobe Reader o Skype, y sobre 28 importantes funciones de Windows, como Media Player o Microsoft Installer. Los residuos que dejan los navegadores, por su parte, se atacan desde TuneUp Browser Cleaner, un limpiador de 25 navegadores entre los que se encuentran Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, Opera y Safari.

Según los responsable de TuneUp, la herramienta limpia hasta cuatro veces más Mbytes que la utilidad de optimización de Windows 8 y hasta tres veces más que su inmediato competidor en este segmento, CCleaner.

Por último, TuneUp Utilities 2013 también ofrece la función Optimización en tiempo real 2.0 que identifica automáticamente las aplicaciones que están trabajando en ese momento y les da prioridad en el acceso a los recursos. Durante la presentación de la nueva versión, los responsables de TuneUp exhibieron en tiempo real cómo con esta función se consigue aumentar hasta en ocho veces la velocidad de codificación de un vídeo.

La herramienta está disponible desde hoy a un precio de 39,95 euros con licencia para tres PCs y por 24,95 euros si se trata de una actualización de la versión anterior. Existe una versión de pruebas de 15 días disponible para su descarga desde la web www.tuneup.es.

Temas Relacionados