Disponible la versión candidata de ESET Smart Security 5

Ontinet.com ha anunciado la disponibilidad de las RC de las soluciones para usuarios domésticos ESET SmartSecurity 5 y ESET NOD32 Antivirus 5

19 agosto 2011

Como distribuidor exclusivo de ESET en España, Ontinet.com ha anunciado la disponibilidad de las versiones candidatas (RC-Release Candidate) de las nuevas soluciones para usuarios domésticos ESET SmartSecurity 5 y ESET NOD32 Antivirus 5. El software puede descargarse para su prueba en http://betas.eset.es.

seguridad

Las versiones RC de ESET Smart Security 5 y ESET NOD32 Antivirus 5 ofrecen muchas características avanzadas, ya probadas en las versiones beta. Entre ellas se incluyen control de la reputación basado en la Nube de ESET y protección permanente y en tiempo real contra todo tipo de amenazas apoyado en la Nube.

Además, incorporan un procedimiento optimizado de arranque, que permite al usuario trabajar en el ordenador inmediatamente después de un reinicio sin comprometer su seguridad; análisis proactivo de dispositivos extraíbles; mejoras en la interfaz gráfica de usuario; y un Modo Jugador (pantalla completa y silencioso) especial. Por otra parte, la RC de ESET Smart Security 5 incluye asimismo un potente y mejorado motor antispam, cortafuegos personal inteligente y capacidades de control parental.

Loading...
'); doc.close(); });