Disponible la versión Final Fantasy XIV en su edición para coleccionista

El juego multijugador masivo en línea (MMO) Fantasy XIV para Windows PC está ya disponible en su versión especial para coleccionistas, que, según Square Enix, te permitirá acceder al reino de Eorzea antes del lanzamiento global del producto. La versión estándar llegará a las tiendas de todo el mundo el 30 de este mes

Disponible la versión Final Fantasy XIV en su edición para coleccionista

26 septiembre 2010

El juego multijugador masivo en línea (MMO) Fantasy XIV para Windows PC está ya disponible en su versión especial para coleccionistas, que, según Square Enix, te permitirá acceder al reino de Eorzea antes del lanzamiento global del producto. La versión estándar llegará a las tiendas de todo el mundo el 30 de este mes.

La edición para coleccionistas incluye el DVD documental “Tras las Cámaras”, que te ofrece la posibilidad de echar un vistazo al proceso de creación del videojuego con contenido de vídeo exclusivo y entrevistas. También incluye un token de seguridad que podrás utilizar además de tu contraseña habitual y se suministra con diversos complementos, como un vaso metálico, un mapa de Eorzea, un disco de juego y un manual.

Como todos los paquetes nuevos de Final Fantasy XIV viene con 30 días de prueba gratuitos. Los jugadores recibirán un descuento en sus cuotas iniciales en forma de un pase gratuito al mundo de Eorzea. Transcurridos los primeros 30 días, la suscripción normal por ese mismo período pasará a costar 12,99 euros y cada personaje adicional costará tres euros por mes hasta un máximo de ocho personajes por cuenta.

En cada cuenta habrá un personaje no jugador que te permitirá vender objetos en el juego y guardarlos mientras no estés jugando. El primero es gratuito, pero con cada nuevo que necesites por personaje tendrás que pagar un euro adicional por mes.

La versión de Final Fantasy XIV para PlayStation 3 estará disponible a principios de marzo de 2011.

Temas Relacionados
Loading...