Disponible la versión 12 del navegador Google Chrome

Google ha anunciado la nueva versión de su navegador web Chrome, que incluye mejoras en seguridad, privacidad y gráficos y está ya disponible para su descarga

Trucos para Chrome

8 junio 2011

Google ha anunciado la nueva versión de su navegador web Chrome, que está ya disponible para su descarga y como actualización automática e incluye mejoras en seguridad, privacidad y gráficos.

Con respecto a la seguridad, Chrome 12 cuenta ahora con navegación segura o Safe Browsing, una tecnología orientada a proteger a los usuarios de malware y phishing advirtiéndoles cuando van a descargar archivos de carácter malicioso.

Otra novedad de esta versión ofrece a los usuarios un mayor control sobre los datos que los sitios web que visitan almacenan en sus equipos. Por ejemplo, se pueden controlar, gestionar y eliminar las cookies de Flash directamente.

Por otro lado, se han mejorado las capacidades gráficas del navegador, con aceleración por hardware para las hojas de estilo en cascada 3D. Esto permitirá al programa mostrar adecuadamente los gráficos 3D de las webs preparadas para ello, así como en las aplicaciones web que aprovechen estas capacidades.

Google Chrome

En navegador está ya disponible para su descarga gratuita y actualización automática. Con esta versión Google mantiene su plan de lanzar una nueva cada seis semanas.

Loading...