Disponible una versión previa de Firefox de 64 bits para Windows

Mozilla ha anunciado la disponibilidad de una versión previa de la edición de 64 bits de Firefox para Windows. Esta edición, 3.7a5pre, puede descargarse ya del servidor FTP de la compañía, pero todavía no ha sido sometida a las pruebas estándares habituales. Se ha puesto a disposición de los usuarios con propósitos experimentales

Disponible una versión previa de Firefox de 64 bits para Windows

31 mayo 2010

Mozilla ha anunciado la disponibilidad de una versión previa de la edición de 64 bits de Firefox para Windows. Esta edición, 3.7a5pre, puede descargarse ya del servidor FTP de la compañía, pero todavía no ha sido sometida a las pruebas estándares habituales. Se ha puesto a disposición de los usuarios con propósitos experimentales.

Firefox 4, la próxima versión del navegador de Mozilla soportará procesadores de 64 bits, y, según Mike Beltzner, estará disponible a finales de noviembre. Aunque a veces la migración a la informática de 64 bits ofrece pocas mejoras en lo que a rendimiento se refiere, resuelve las limitaciones de memoria de 4 GB asociadas a las plataformas de 32 bits.

Apple, por ejemplo, ha dado ya el salto a los entornos de 64 bits en su navegador Safari con el lanzamiento de Mac OS X 10.6 el año pasado, mientras que Internet Explorer se ofrece tanto en ediciones de 32 bits como de 64 bits.

Las ediciones de Firefox de 64 bits para Linux y Mac OS X están disponibles desde el pasado 9 de abril.

Temas Relacionados
Loading...