El dispositivo Kinect de Microsoft arrasa en ventas

Hace ya 25 días que el periférico Kinect para Xbox 260 vió luz, el dispositivo de control por movimiento está arrasando en el mercado, ya que en este corto espacio de tiempo sus ventas ascienden a los 2,5 millones en todo el mundo

El dispositivo Kinect de Microsoft arrasa en ventas

30 noviembre 2010

Hace ya 25 días que el periférico Kinect para Xbox 360 vio luz, el dispositivo de control por movimiento está arrasando en el mercado, ya que en este corto espacio de tiempo sus ventas ascienden a los 2,5 millones de unidades en todo el mundo. Este es un hecho que, al menos en el mercado americano, se ha visto especialmente reforzado gracias al que ellos denominan como Black Friday, que desde 1966 supone el día en el que comienzan las compras navideñas. Lo más importante es que en este señalado día, que coincide con el cuarto viernes de noviembre, se aplican importantes rebajas a una gran cantidad de productos.

Vistas estas impresionantes cifras, la propia Microsoft espera que las ventas continúen creciendo exponencialmente en el próximo mes de diciembre, de hecho esperan llegar hasta los 5 millones de controles por movimiento vendidos antes de fin de año, lo que supondría un enorme éxito para la compañía.

Aunque cierto es que la competencia tampoco se queda atrás, ya que aunque sea con productos algo más veteranos que el mencionado Kinect, Nintendo también ha hecho públicos los datos de sus ventas para esta última semana, donde han vendido la nada despreciable cifra de 1,5 millones de consolas Wii y DS.

Temas Relacionados
Loading...