Divoom OnBeat 200, altavoz Bluetooth manos libres

El Divoom OnBeat 200 es un altavoz Bluetooth A2DP estéreo auto amplificado de 8 Watios, con micrófono integrado para realizar llamadas en modo manos libres desde el dispositivo móvil

Divoom OnBeat 200

26 mayo 2013

El Divoom OnBeat 200 es un altavoz Bluetooth A2DP estéreo auto amplificado, con micrófono integrado para realizar llamadas en modo manos libres desde el dispositivo móvil.

La firma Shuttle & Blautel amplía su familia de altavoces portátiles con el nuevo Divoom OnBeat 200, para reproducir música inalámbricamente desde el dispositivo móvil con calidad estéreo en un tamaño reducido y fácil de transportar con un peso de 540 gramos.

Además de su batería recargable mediante USB, con una autonomía de más de 8 horas, este altavoz incorpora un micrófono para poder realizar llamadas en modo manos libres desde el teléfono móvil.

El dispositivo incorpora tres altavoces de 4 Watios (x2) que separan las frecuencias: dos en la parte delantera, que reproducen los agudos y medios, y uno grande en la parte trasera, para la reproducción de los bajos. De este modo, el volumen es alto y claro, incluso a niveles elevados.

En la parte superior incorpora tres botones, uno de emparejamiento y dos de volumen (más y menos) que también sirven para pasar canción adelante y atrás. En uno de sus laterales se encuentra el botón de encendido, el conector de carga y un led indicador de estado.

Adicionalmente, puede conectarse a cualquier otro dispositivo que no sea Bluetooth, como una mini cadena o equipo de sonido, gracias a la salida de audio integrada. El pack del OnBeat 200 incluye el cable TRS 3,5mm estéreo (jack), un cable de carga USB, la correa para la muñeca y el manual de usuario, y está disponible en colores negro, azul y rojo e incorpora un pequeño pasador con una cinta muñequera incluida en el pack.

El precio del conjunto es de 69 euros.

Temas Relacionados