Dolby Laboratories y Philips han presentado Dolby 3D

Estas dos empresas han emprendido el proyecto conjunto de mejorar la experiencia visual en 3D en todos los tamaños de pantalla, incluyendo smartphones, tablets, ordenadores y televisores

Philips_640_width_scale

23 abril 2012

Estas dos empresas han emprendido el proyecto conjunto de mejorar la experiencia visual en 3D en todos los tamaños de pantalla, incluyendo smartphones, tablets, ordenadores y televisores.

Tanto Philips como Dolby Laboratories centrarán el proyecto en colaborar con fabricantes de equipos originales de pantallas y de dispositivos de entretenimiento para mejorar el rendimiento de los dispositivos de consumo en 3D y conseguir que la visualización de contenidos en 3D sea algo tan cómodo y atractivo como lo es actualmente ver contenidos 2D en una pantalla de alta calidad. El proyecto ocupa una posición privilegiada para permitir que la industria adopte el 3D trabajando en la estandarización y en la gestión de licencias de la tecnología.

La experiencia Dolby 3D se integrará de forma fluida en los casos de uso y en los patrones de visualización que siguen los consumidores tanto en el hogar como mientras se desplazan, haciendo que el uso de dispositivos 3D se convierta en una placentera experiencia cotidiana. Los propietarios de contenidos y los operadores de radiodifusión tienen una oportunidad única de diferenciar su oferta de la de la competencia mediante la codificación de títulos 3D en formato Dolby 3D para una máxima fidelidad en dispositivos preparados para Dolby 3D, manteniendo al mismo tiempo la compatibilidad con los productos 3D ya existentes. El sistema integrará un formato 3D HD, incluyendo herramientas para la creación de contenidos en 3D y la conversión de contenidos 3D en tiempo real.

Temas Relacionados
Loading...