Dona tu consola usada para ayudar a niños enfermos

El proyecto Juegateriapia.org lleva consolas y juegos donados a hospitales con zona de oncología infantil para hacer más llevadera la enfermedad a los pequeños

8 marzo 2011

La Asociación Española para el Desarrollo de Proyectos Sociales organiza el proyecto sin ánimo de lucro Juegaterapia. Consiste en donar consolas y videojuegos para que los niños enfermos de cáncer puedan entretenerse durante su estancia en los hospitales.

Con el lema «La quimio jugando se pasa volando», esta organización distribuye los productos donados en los hospitales con zona de oncología infantil para que los pequeños puedan olvidarse de la enfermedad durante el rato que están jugando.

Juegateriapia, consolas para niños enfermos de cáncer

Para hacer llegar a la organización las consolas y juegos solo hay que ponerse en contacto con ellos a través del correo electrónico ([email protected]), o bien en sus cuentas de Twitter (twitter.com/juegaterapia) o Facebook (facebook.com/juegaterapia).

El proyecto de Juegaterapia surgió hace un año con la participación desinteresada de profesionales del mundo de la publicidad, así como de artistas que prestan su imagen a esta iniciativa, como Emma Ozores o Loreto Valverde.

Temas Relacionados