Dosdoce.com propone usar las redes sociales para promover la lectura

La web cultural Dosdoce.com ha puesto en marcha la campaña «¿Qué libros quieres que te regalen? Un libro, un tweet» con motivo de la celebración del Día del Libro, Sant Jordi en Cataluña y La noche de los libros en Madrid el próximo viernes 23 de abril

Dosdoce.com propone usar las redes sociales para promover la lectura

19 abril 2010

La web cultural Dosdoce.com ha puesto en marcha la campaña «¿Qué libros quieres que te regalen? Un libro, un tweet» con motivo de la celebración del Día del Libro, Sant Jordi en Cataluña y La noche de los libros en Madrid el próximo viernes 23 de abril. El objetivo es facilitar a los familiares y amigos la tarea de elegir un libro para regalar publicando en Twitter o Facebook cuáles son los libros que se desean.

En el caso de Facebook, Dosdoce propone publicar los títulos deseados en su perfil de la red social, mientras que en Twitter proponen utilizar el hashtag #1libro1tweet para poder hacer el seguimiento de los títulos elegidos por los usuarios. El listado con los libros más elegidos se publicará el viernes en el blog del portal cultural. De momento, los preferidos son «Viaje al poder de la mente» de Eduard Punset, «El asedio» de Arturo Pérez-Reverte y «Todo va a cambiar» de Enrique Dans.

Temas Relacionados