Kim Dotcom se disculpa por los problemas de Mega

El lanzamiento del nuevo servicio de almacenamiento en la Nube de Dotcom causó gran sensación, con más de un millón de registros durante sus primeras 24 horas

Mega Nuevo servicio Kim Dotcom

24 enero 2013

El lanzamiento del nuevo servicio de almacenamiento en la Nube de Dotcom causó gran sensación, con más de un millón de registros durante sus primeras 24 horas. Su alta participación, principal causa de su colapso inicial.

La alta participación que consiguió Mega durante su debut causó que el servicio ya naciera colapsado. Sin embargo, pasaron los días y los problemas de conectividad no terminaban de solucionarse. Ante esta situación, Kim Dotcom ha salido al paso de las críticas para disculparse por «la pobre calidad del servicio».

Dotcom, que se encuentra en libertad condicional, aseguró desde su cuenta de Twitter que su equipo está «trabajando sin descanso» para conseguir que el sitio esté a pleno rendimiento «en las próximas 48 horas». Sobre el número de inscripciones, el informático alemán no ha dado detalles, «son tantos que no lo creerían, yo mismo no puedo creerlo, por eso no voy a decirlo».

De igual forma, Kim Dotcom tampoco ha revelado novedades sobre el resto de servicios que pretende lanzar este año. Megamovie, desarrollado para competir de tú a tú con portales tan consolidades como Netflix o su servicio de música en la Nube, que probablemente se llamará Megabox y está causando un gran malestar en las discográficas.

Recordemos que Dotcom se encuentra requerido por Estados Unidos acusado de piratería informática tras la polémica de Megaupload. Actualmente está en su mansión de Nueva Zelanda, en libertad condicional, mientras espera la resolución de un proceso que podría llevarle a prisión y costarle millones de dólares en indemnizaciones.

 

Loading...