Kim Dotcom lanza la aplicación de Mega para Android

El nuevo servicio de almacenamiento en la Nube heredero de Megaupload llega en forma de aplicación gratuita a los dispositivos Android. Mega ofrece a los usuarios 50 Gbytes de espacio gratuito

Mega

5 julio 2013

El nuevo servicio de almacenamiento en la Nube heredero de Megaupload llega en forma de aplicación gratuita a los dispositivos Android. Mega ofrece a los usuarios 50 Gbytes de espacio gratuito.

Todavía en versión beta, la nueva aplicación ha hecho especial hincapié en combatir la piratería mediante una opción que permite eliminar los archivos protegidos por derechos de autor en menos de 24 horas.

De igual forma que sucede con su versión web, Mega cifrará todos los archivos que se suben a su servidor con el fin de limitar los problemas que puedan surgir con las autoridades de protección de datos. Además, gradualmente incorporará nuevas funciones que mejorarán su rendimiento.

En un primer momento, los usuarios podrán registrarse desde la propia aplicación y comenzar a descargar archivos directamente a la tarjeta SD de su terminal, ya que todavía no está disponible la opción para guardar el contenido en otros dispositivos. Otras de sus características que sí están operativas son la posibilidad de realizar búsquedas, descargas rápidas de archivos o sincronizar la cámara para almacenar fotos y vídeos de forma automática.

La nueva aplicación solo está disponible para dispositivos gobernados por el sistema operativo Android 3.0 o superior. Por último, recordar que que la versión para dispositivos iOS y Windows Phone están ultimando su desarrollo y llegarán próximamente.

 

Loading...
'); doc.close(); });