Drop 2.1 de NGS, unos altavoces en forma de gotas

Estética futurista para un sistema que se puede utilizar con cualquier fuente de sonido ya sea para disfrutar de la música, un videojuego o una película

Drop 2.1 de NGS, unos altavoces en forma de gotas

31 marzo 2008

La característica más sobresaliente de los nuevos altavoces de NGS, que han recibido el nombre de Drop 2.1, es el diseño. Este sistema resulta llamativo por sus formas cónicas, las cuales reproducen la forma de una gota. Además, como están vestidos por un elegante color negro esto permitirá conferir al espacio en el que se sitúen un toque de lo más elegante. Por su parte, y en el caso de situarlos en ambientes de escasa luz, será imposible no fijar la vista el en subwoofer. Y es que éste incorpora alrededor de la punta una suave y relajante luz azul que cumple una doble función: elemento decorativo e información sobre el estado del volumen.

 

La potencia total RMS de este sistema 2.1 es de 12 W: 6 para el subwoofer y otros 6 para los altavoces satélites que completan este conjunto. Asimismo, este producto incorpora una entrada para el micrófono; salida de auriculares; control de volumen y de graves. Drop 2.1 tiene un precio de 34 euros.