Dropbox presenta sus nuevos planes de almacenamiento

El servicio de almacenamiento en la Nube propone a sus usuarios un nuevo plan que permite alojar hasta 500 Gbytes. Para las empresas, Dropbox lanza una oferta que alcanza 1 Tbyte de almacenamiento

Backup y sincronización de lujo con Dropbox

12 julio 2012

El servicio de almacenamiento en la Nube propone a sus usuarios un nuevo plan que permite alojar hasta 500 Gbytes. Para las empresas, Dropbox lanza una oferta que alcanza 1 Tbyte de almacenamiento.

Dropbox, pioneros en el sector del almacenamiento on-line, es consciente del amplío abanico de opciones a la hora de elegir un servicio de alojamiento. Por esta razón mantiene su oferta gratuita y amplía las opciones de planes de pago.

La compañía anuncia en su blog oficial que duplica la capacidad de sus servicios estrella, los planes de 50 y 100 Gbytes, que pasan a ser de 100 Gbytes y 200 Gbytes respectivamente, sin aumentar el precio (10 y 20 dólares mensuales).

Por otro lado, Dropbox presenta un nuevo plan que permite un alojamiento de 500 Gbytes, sin embargo aún no se conocen los precios. De igual manera sucede con el nuevo plan para empresas que ofrece un almacenamiento de 1 Tbyte.

El servicio gratuito, por su parte, continúa sin ninguna alteración: una capacidad de 2 Gbytes, subida y descarga de ficheros y organización por carpetas entre otras características.

 

Loading...
'); doc.close(); });