Dropbox renueva su sistema para compartir archivos

Gracias a la nube, los servicios que ofrecen las empresas se están multiplicando además de incrementar el espacio disponible para los usuarios, hasta 3 Gbytes extras con esta actualización

dropbox

3 mayo 2012

Gracias a la nube, los servicios que ofrecen las empresas se están multiplicando además de incrementar el espacio disponible para los usuarios, hasta 3 Gbytes extras con esta actualización.

A finales del mes de abril, Dropbox introdujo una nueva posibilidad que simplificaba la forma de compartir archivos a través de enlaces. Ahora se trata de un nuevo sistema automático de subida de imágenes con PC y Mac, además de una nueva página de fotografías. Y para animar a los usuarios a probarlo, Dropbox regala hasta 3GB extra a sus usuarios.

Si se conecta una cámara o tarjeta SD al ordenador mientras esté funcionando la aplicación de Dropbox en Mac o Windows, Dropbox lo detectará automáticamente y guiará a través de la carga.

Las fotos son copiadas con la misma calidad que en el dispositivo que las tomó, pero Dropbox también advierte de que el usuario tiene que tener cuidado para que no le coman rápidamente todo su espacio. La compañía también estrena nueva web para visionar las imágenes. Ahora se pueden ver las fotografías agrupadas por mes, la fecha de subida, pasarla a tamaño completo e incluso descargarla.

Loading...