Dropbox se vuelca con las imágenes con la compra de Snapjoy

Dropbox se ha introducido de lleno en la fiebre por las fotografías on-line con la adquisición de la pequeña compañía Snapjoy tan solo unos días después de presentar su nueva app para iOS con nuevas opciones para las imágenes

20 diciembre 2012

Dropbox se ha introducido de lleno en la fiebre por las fotografías on-line con la adquisición de la pequeña compañía Snapjoy tan solo unos días después de presentar su app para iOS actualizada con nuevas opciones para las imágenes.

Snapjoy es una biblioteca de fotografías en la Nube que permite subir y gestionar las imágenes de distintas fuentes en un único lugar. Su adquisición por parte de Dropbox permitirá mejorar el servicio de almacenamiento en la Nube en cuanto a la catalogación y compartición de imágenes, ya que con Snapjoy se pueden compartir fotos de forma selectiva, enviar invitaciones a amigos o incluso publicar en redes sociales.

Snapjoy

El servicio adquirido por Dropbox muestra las imágenes en una atractiva interfaz ordenadas en función de la fecha en que fueron tomadas, independientemente de la fuente on-line u off-line de la que procedan.

A este servicio se suma la recientemente actualizada app para iOS de Dropbox, que añade características especialmente orientadas a mejorar la gestión de imágenes, además de una remodelación del diseño de su interfaz, ahora más sencilla y limpia.

Dropbox para iOS

La nueva pestaña de Fotos permite navegar por un histórico de todas las imágenes subidas al servicio, sin importar desde qué fuente. Ahora se pueden mostrar a pantalla completa y visualizarlas de este modo con bastante rapidez. Otra novedad de la app para iOS es la posibilidad de subir fotos a una carpeta específica o crear una nueva en el momento.

La app para iOS de Dropbox se puede descargar gratuitamente desde la App Store.