Duracell myGrid, un cargador para el móvil por conducción

Hasta cuatro móviles al mismo tiempo es capaz de cargar la base myGrid que acaba de presentar Duracell y que estará disponible a lo largo de los meses de septiembre u octubre. Se comercializa por un precio de 40 euros la base y 30 euros el kit de accesorios

Duracell myGrid, un cargador para el móvil por conducción

16 julio 2010

Hasta cuatro móviles al mismo tiempo es capaz de cargar la base myGrid que acaba de presentar Duracell y que estará disponible a lo largo del mes de septiembre. Se comercializa por 40 euros la base y 30 euros el kit de accesorios para el móvil, ya sea en formato Power Sleeve (fundas para iPhone, iPod touch, BlackBerry Peral y BlackBerry Curve) o Power Clip (una especie de clip desmontable que se acopla al conector de alimentación del móvil). Según responsables de la propia compañía, con estos accesorios dan cobertura al 90% de los smartphones existentes hoy en día y al 50% del resto de teléfonos móviles del mercado.

La tecnología elegida para diseñar esta elegante base de carga con superficie de espejo es la conductiva, por lo que tanto las fundas como los clips exhiben conectores que han de colocarse sobre la superficie de myGrid para recibir la energía. Ésta, por su parte, carga en toda la superficie, cuenta con un mecanismo de detección de dispositivos susceptibles de alimentar y un sistema de apagado automático cuando se completa la carga. Duracell prevé aumentar las prestaciones de myGrid para que sea compatible próximamente con reproductores MP3, consolas de videojuegos, mandos para consolas…

Temas Relacionados