Durante el Mundial puedes proteger tu smartphone gratis con Kaspersky

Kaspersky ha lanzado una promoción que te permitirá proteger de forma gratuita tu smatphone durante el Mundial de Sudáfrica 2010. En caso de pérdida o robo podrás bloquearlo con Kaspersky Mobile Security 9 y un módulo GPS te permitirá localizar dónde se encuentra

Durante el Mundial puedes proteger tu smartphone gratis con Kaspersky

23 junio 2010

Kaspersky ha lanzado una promoción que te permitirá proteger de forma gratuita tu smatphone durante el Mundial de Sudáfrica 2010. En caso de pérdida o robo podrás bloquearlo con Kaspersky Mobile Security 9 y un módulo GPS te permitirá localizar dónde se encuentra.

Durante el Mundial, perder tu smartphone a manos de un carterista es más fácil de lo que parece, según Kaspersky. Basta con estar en medio de una multitud de seguidores del fútbol que animen a su equipo en cualquier bar o ante cualquier pantalla gigante instalada en algún lugar estratégico de tu localidad. Las probabilidades de pérdida o robo amentan aún más si eres uno de los miles de seguidores que se han trasladado a Sudáfrica.

En estos casos, Kasperky Mobile Security 9 puede ahorrarte un disgusto. Además de permitirte bloquear tu smartphone de forma remota, mostrará tus datos de contacto en la pantalla para que cualquiera que lo encuentre sepa a quién devolverlo y, en caso de que tu tarjeta SIM sea sustituida por otra, recibirás información inmediata con el nuevo número.

Para beneficiarte de esta promoción sólo tienes que visitar la web Secure Mobile Championship y conseguir el código gratuito que activiará el software de protección mientras dure la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA. Eso sí, la oferta no incluye soporte técnico.

Temas Relacionados
Loading...