Dvico TViX M-7000A, el referente absoluto

Los discos multimedia son un accesorio imprescindible para los amantes del ocio digital y multimedia. Pero no siempre es fácil acertar con la elección por la «letra pequeña» asociada al uso de chips propietarios para el procesamiento de contenidos multimedia

Manuel Arenas

10 enero 2009

Si el elegido por el fabricante no tiene recursos suficientes para procesar un determinado códec o tipo de archivo que usamos con frecuencia, no hay más solución que resignarse a cambiar de disco o de tipo de archivo. Sin embargo, en el modelo M-7000A de TViX es improbable que eso suceda gracias al uso de un avanzado chip de Sigma Designs, que además, ofrece compatibilidad con archivos de imagen o de audio sin comprimir y con HDMI 1.3.

Alrededor de este chip, el TViX M-7000A ofrece amplias posibilidades de conexión, un sistema de menús rápidos y muy claros, así como una notable flexibilidad en el almacenamiento de datos, ya sea en el disco SATA interno o en un externo USB conectado al puerto USB Host.

El acceso a los archivos es ágil y la reproducción de contenidos en alta definición 1.080p se realiza de un modo suave y sin brusquedades incluso cuando se activan los subtítulos o pistas de audio alternativas.

Si lo utilizamos conjuntamente con el receptor TDT de Dvico, podemos convertir inmediatamente este dispositivo en un sistema PVR (Personal Video Recorder) para programar y grabar las emisiones favoritas. Lo recomendamos sin ningún género de dudas.