EasyNote MX61-B-023

Con una configuración apetecible, el modelo MX61-B-023 de Packard Bell posee por méritos propios la etiqueta dorada Better by Design de AMD

7 noviembre 2008

Al nuevo programa de AMD denominado Better by Design puede adscribirse cualquier ensamblador. Siempre que sus productos cumplan una serie de requisitos mínimos, obtendrán una de las etiquetas proporcionadas por AMD que aseguran que dicho equipo va a ser totalmente compatible con Windows Vista y va a proporcionar al usuario una muy buena experiencia tanto a nivel de conexión inalámbrica, como gráfica o de rendimiento en general. 

 

La configuración elegida es la siguiente: el procesador que trabaja en su interior a razón de 2,4 GHz es un Turion 64 XL TL-64 de doble núcleo, la tarjeta gráfica escogida es una ATI Mobitility Radeon HD 2400 con salida HDMI y DVI incorporadas y, por último, la interfaz inalámbrica corre a cargo de la renombrada compañía Atheros, funcionando bajo los estándar 802.11 b y g y proporcionando un muy buen nivel de recepción de señal.

 

Nos han gustado los dos botones situados en la parte superior del teclado para conectar o desconectar la interfaz WiFi y acceder a una configuración especial de ahorro energético. También destaca su diseño robusto y lo poco que se calienta el conjunto. Por otro lado, echamos de menos una interfaz Gigabit Ethernet y alguna ranura de expansión a la que poder conectarle cualquier dispositivo externo que no sea USB.