EasyShare Touch, la estrella de Kodak para esta Navidad

Tras unas semanas en las que se hablaba más de Kodak por sus cifras -con rumores de bancarrota incluidos- que por sus productos, esta firma ha mostrado en Madrid sus novedades de cara a la Navidad

Kodak

17 noviembre 2011

Una cámara con CCD de 16 Mpíxeles, óptica Schneider-Kreuznach de cinco aumentos y pantalla táctil será la estrella de las navidades de Kodak, según Ángel Buquerin, responsable de marketing de la filial española. Con un precio de 149,99 euros, la nueva EasyShare Touch incluye el innovador Kodak Share Button, que permite compartir las fotografías a través de redes sociales como Facebook o Kodak Gallery.

Asimismo, la máquina incluye las prestaciones de captura inteligente (Smart Capture) y reconocimiento de rostro (Face Recignition) de Kodak, múltiples modos de escena y varios modos artísticos como, por ejemplo, los efectos de fotomatón y de película, y diversos modos de color que incluyen los efectos radiante, completo, básico, blanco y negro y sepia.

La segunda cámara compacta que Buquerin ha querido destacar es la Kodak C123, con CCD de 12 Mpíxeles y zoom de cinco aumentos, pero que sobre todo sobresale por ser sumergible hasta 3 metros. Su precio es de 69,99 euros.

Kodak EasyShare Max

Por su parte, para el segmento bridge, su apuesta se concreta en los modelos EasyShare MAX (299,99 euros) y Z5010 (199,99 euros). La principal diferencia entre una y otra es que la primera cuenta con un sensor CMOS de 12 Mpíxeles y zoom de 30X, mientras que la segunda cuenta con un sensor CCD de 14 Mpíxeles y zoom 21X.

En cuanto a cámaras de vídeo, y tras subrayar el millón de unidades vendidas de la serie PlaySport en todo el mundo, Buquerin ha mostrado la edición PlaySport Burton, diseñada para los amantes de la nieve y el snowboarding. Esta duradera cámara de video digital HD de bolsillo permite capturar las carreras de snowboarding en vídeo (1080p HD) o en fotografía (5 Mpíxeles). Por 199 euros, el dispositivo incluye cable HDMI, un mando a distancia, una tarjeta de memoria SDHC de 4Gbytes, un trípode con gran adherencia y un estuche de viaje.

Finalmente, también hemos podido ver las impresoras lanzadas en septiembre por la compañía o los marcos Pulse de 7 y 10” que ya llevan tiempo en el mercado.

Temas Relacionados