Easyviz.es, una óptica virtual en casa

Ya existe una innovadora y sencilla manera de adquirir las gafas que mejor te sientan, con la premisa de calidad a un atractivo precio

Easyviz.es, una óptica virtual en casa

27 abril 2008

¿Se acuerdan de cuando nuestros abuelos iban al puesto ambulante de gafas a probárselas y se venían con la que mejor “enfocaban” el papelito? Pues ya ha llovido mucho, desde luego, y ahora ya somos tan modernos que nos podemos probar en casa cientos de modelos hasta dar con el perfecto. Se llama Easyvez, y no hace falta Photoshop.

 

Easyviz es una empresa pionera en la comercialización de gafas graduadas por Internet que cuenta con la tecnología habitual entre los fabricantes y comercializadores del sector, salvo que solo opera a través de la Web. Con ello, aseguran, obtienen los mejores precios del mercado, que pueden llegar a suponer un ahorro de entre el 50% al 70% para el cliente final.

 

Y es que la fórmula es muy sencilla. Se trata de disminuir al máximo los intermediarios de la cadena para ofrecer al cliente final la posibilidad de escoger las gafas que mejor se adapten a sus necesidades a cualquier hora del día y todos los días del año, facilitando el proceso de compra a unos precios sin competencia, pudiendo elegir modelos de gafas incluyendo lentes monofocales con tratamiento anti-rayaduras, desde sólo 19,90 euros.

  

Con un solo clic se accede a una amplia oferta de gafas graduadas,  monturas especiales, gafas para niños, lentes monofocales, progresivas, gafas de sol, y como última novedad, ya están disponibles las mejores marcas de moda a unos precios realmente económicos. La página es muy sencilla de utilizar para facilitar la compra y ofrece la posibilidad de probarse las gafas on-line, mediante un programa simulador virtual, con la comodidad que supone comprar desde casa y con la confianza de poder devolverlas si no queda satisfecho, contando en todo momento con la atención personalizada de un equipo de expertos y profesionales del cuidado de la vista.

 

Cada producto Easyviz pasa por tres controles de calidad, y es examinado por un laboratorio independiente que garantiza la plena validez y buen estado del producto, bajo certificación de la CE. Esta fórmula innovadora está abierta a la colaboración con ópticos independientes que quieran enriquecer su negocio, aprovechando las inmensas posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Ya se están formalizando acuerdos con empresas interesadas como por ejemplo Pixmania.com, el marketplace de venta de productos electrónicos, digitales, imagen y sonido que ahora ofrece también gafas graduadas a través de Easyviz.