EBE12 echa el telón tras generar 93 millones de tuits

La novena edición del Evento Blog cierra sus puertas tras recibir a 2.000 participantes, ofrecer 75 conferencias y lograr casi 93 millones de mensajes en Twitter en los últimos siete días

EBE12

5 noviembre 2012

La novena edición del Evento Blog cierra sus puertas tras recibir a 2.000 participantes, ofrecer 75 conferencias y lograr casi 93 millones de mensajes en Twitter en los últimos siete días.

En plena crisis económica, los responsable del Evento Blog han logrado completar una edición con más participantes, más talleres y más conferencias que en años anteriores. Además, su plan para aumentar la participación en redes sociales puede considerarse un éxito.

Con esta premisa, es lógico que Luis Rull, uno de los fundadores y organizadores de EBE presuma de haber «demostrado el poder de la creatividad y de la apertura a todos los niveles».

Además, los organizadores han recordado que EBE no se limita a este fin de semana, sino que forman una comunidad que está abierta todo el año desde su página web, donde se publicarán vídeos de las conferencias y las charlas que se han desarrollado estos últimos días.

Recordemos que el tema principal del Evento Blog está relacionado con todo lo que signifique cambio a través de Internet y las tecnologías que hacen posible estos cambios. Un espacio que no solo se limita a los contenidos, «también las personas son muy importantes» zanja Rull.

 

Temas Relacionados
Loading...