Edición especial de AVerMedia

Las sintonizadoras AVerTV Hybrid Volar HX y Volar X serán, sin ninguna duda, las estrellas protagonistas del catálogo navideño de AVerMedia. El diseño de estos dos modelos nos evoca la llegada del tiempo de adviento

Edición especial de AVerMedia

13 noviembre 2008

Los dos productos que AVerMedia nos propone para estas navidades son AVerTV Hybrid Volar HX y AVerTV DVB-T Volar X. Estas sintonizadoras diseñadas para alta definición muestran las emisiones en este formato con una resolución de 720 x 1080. Además proporcionan certificado de Windows Vista Premium, con el que los usuarios podrán disfrutar de la TV analógica o HDTV en Windows XP y Vista.

El software que incluye de este mismo fabricante, AVerTV 6, permite grabar a tiempo real en formato de comprensión H264, una opción que aliviará la carga de la CPU y ahorrará espacio en el disco duro. También, ofrece la posibilidad de guardar y reproducir vídeo en el iPod y la PSP. Las dos sintonizadoras están disponibles, a un precio de 69 y 29 euros, durante los meses de noviembre y diciembre.

www.avermedia.com