Editar documentos de Google Docs desde el móvil ya es posible

Google lanza una nueva aplicación para editar los documentos de Docs desde los dispositivos móviles. El nuevo editor, según el buscador, «permitirá trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento desde el navegador de tu teléfono móvil»

Editar documentos de Google Docs desde el móvil ya es posible

18 noviembre 2010

Google lanza una nueva aplicación para editar los documentos de Docs desde los dispositivos móviles. El nuevo editor, según el buscador, «permitirá trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento desde el navegador de tu teléfono móvil».

La nueva función estará disponible en los próximos días en inglés (la aplicación incorporará más idiomas en los próximos meses) para todos aquellos que dispongan de un dispositivo móvil con la versión Froyo de Android (evolución 2.0) y para los terminales gobernados por iOS (a partir de la versión 3.0), incluyendo el iPad.

Los interesados en utilizar esta aplicación solo tendrán que entrar en docs.google.com desde el teléfono móvil y seleccionar el documento deseado. Mientras se visualice bastará con pinchar en el botón de «editar» para comenzar a trabajar.

Temas Relacionados