EEUU acaba de cerrar la web rojadirecta.org

Hace unas horas el responsable de la página web rojadirecta denunciaba que las autoridades de este país habían bloqueado su domino .ORG

roja directa

1 febrero 2011

Según el Departamento de Justicia americano, este portal vulnera el copyright de los contenidos que el sitio estaba publicando hasta el momento.

Rojadirecta.org -es un site que se encuentra entre los 70 más utilizados del planeta y se centra en ofrecer eventos deportivos de todo el globo en directo y vía streaming desde cualquier canal televisivo. Por esta razón a partir de ahora, cada vez que un usuario intente acceder a la página se encontrará con un mensaje del Departamento de Justicia americano.

De hecho, en nuestro país esta página ya ha sido llevada a juicio y se declaró que los contenidos que ofrecían no son ilegales, ni vulneran los derechos de propiedad, decisión que no han tenido demasiado en consideración al otro lado del Atlántico. Sin embargo los internautas, tal y como ya han comunicado los responsables de la web, podrán seguir accediendo a estos contenidos a través de rojadirecta.com y rojadirecta.es.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });