eFrontier Poser 6

Ésta es precisamente una de las mejoras de la última versión de este software de diseño 3D, la posibilidad de maximizar el rendimiento en el momento del diseño utilizando aceleración OpenGL, lo que agradecerán los usuarios no solamente en las previsualizaciones, sino también a la hora de realizar el render.

20 enero 2007

Además, Poser siempre se ha caracterizado por la extrema facilidad de sus herramientas, todas ellas muy visuales. Otra de las características positivas es la gran cantidad de objetos disponibles en sus librerías, que va desde cualquier elemento perteneciente a la vestimenta hasta las mejores pelucas. De hecho, la aplicación no provee de diseños predefinidos, sino que el usuario podrá desarrollar los suyos con un módulo independiente denominado Hair, que dispone de todo tipo de parámetros relacionados con el pelo.

Otra de las mejoras que pedían los usuarios de la utilidad que nos ocupa era la posibilidad de mantener los renders realizados con anterioridad, de tal forma que, mediante un sencillo sistema, se puedan comparar rápidamente los nuevos con los antiguos y elegir el que más convenga.

En el apartado de ayuda, existe un manual a modo de tutorial que ofrece las mejores técnicas y trucos para obtener el mayor rendimiento con esta aplicación, lo que será muy interesante para los usuarios no iniciados en la materia.