Elige tu regalo de Sony para esta Navidad

Recopilación de los últimos lanzamientos estrella y algunas novedades, como las nuevas cámaras Alpha 77 y 65, conforman el catálogo de productos que Sony presenta de cara a estas navidades.

sony press

24 octubre 2011

Una recopilación de los últimos lanzamientos estrella y algunas novedades, como las nuevas cámaras Alpha 77 y 65, conforman el catálogo de productos que Sony presenta de cara a las próximas navidades.

Personal 3D Viewer (HMZ-T1) es uno de los dispositivos más llamativos. Dirigido a jugones y amantes del Séptimo Arte, el aparato permite visualizar una pantalla de cine en tres dimensiones con un tamaño de 750 pulgadas y una distancia de visión de 20 metros. En cuanto a sonido, reproduce de forma simulada surround 5.1. El objetivo es crear una sensación de inmersión total y personal en el cine y los videojuegos. El producto estará a la venta en la Sony Store por 800 euros.

sony press2

Junto a este, Sony ha aprovechado el momento para presentar dos cámaras digitales con espejo traslúcido de la serie Alpha. En concreto, se trata de los modelos Alpha 77 y Alpha 65, que se venderán a un precio de 1.300 y 900 euros respectivamente. La primera es una cámara de 24,3 Mpíxeles, que presenta 12 disparos en enfoque continuo, es decir, en el que todas las fotografías salen enfocadas. Permite trabajar en altas sensibilidades sin grano, hasta 3.200 ISO, y ofrece grabación de vídeo en Full HD progresivo. Su visor adopta hasta tres posiciones, permitiendo la captura de fotografías en vertical. El dispositivo se dirige a entusiastas de la fotografía, mientras que para los aficionado Sony propone el segundo de los modelos presentados, la Alpha 65, de similar calidad a la anterior, pero más limitada en cuanto a la sensibilidad y al número de disparos en enfoque continuo.

El modelo de cámara Nex-7 también promete en los lineales estas navidades, con 24 píxeles, ofrece una óptima relación sensibilidad-ruido y cuenta con un visor OLED de 2,4 millones de píxeles.

Por último, Sony también apuesta fuerte en este periodo por sus últimos lanzamientos, el Sony Tablet S y P (a partir de 479 euros y 599 euros), con una y dos pantallas, y el lector de libros digitales Reader, ahora con WiFi. Otros productos también presentados son unos binoculares 3D, un accesorio para ver 3D sin gafas (convierte contenido que no sea 3D en 3D) en monitores de 15 pulgadas y unos altavoces para iPod (SRS-BTV25).

Loading...