Ellas 2.0 convoca la segunda edición de Startup Weekend

El evento, que pretende impulsar la creación de startups y el desarrollo de proyectos de base tecnológica, se celebrará del 3 al 5 de junio en Madrid

14 mayo 2011

Ellas 2.0, organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es impulsar el emprendimiento femenino con base tecnológica, ha organizado por segundo año consecutivo el evento Startup Weekend Madrid. Esta vez, el evento se celebrará del 3 al 5 de junio en Madrid on Rails, centro de software libre para pymes situado en Vicálvaro, distrito que patrocinará la convocatoria junto con Sage, Affirma Business Centers y linktoStart.

Startup Weekend Madrid pretende convertirse en espacio de reunión de emprendedoras y emprendedores, desarrolladores, profesionales del marketing y artistas visuales, entre otros, para fomentar la creación de empresas de base tecnológica.

Startup Weekend

Una de las principales peculiaridades de Startup Weekend Madrid es que se celebra de manera continuada durante 54 horas. Se trata de una contrarreloj emprendedora, en la que son los propios participantes quienes deciden qué ideas de negocio siguen adelante.

La presentación de las ideas de negocio tendrá lugar el primer día, el viernes 3 de junio, y aquellas que consigan interesar a un equipo de trabajo se desarrollarán durante el resto del fin de semana. El sábado, cada grupo desarrollará el producto o servicio que haya elegido con la ayuda y el asesoramiento de mentores especializados, para después, el domingo, presentar el resultado ante una mesa de inversores tecnológicos.

Los interesados en participar en el evento pueden inscribirse a través de la web http://madrid.startupweekend.org

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });