Eminent presenta una nueva solución de seguridad doméstica

Eminent ha presentado una cámara de seguridad para el hogar que muestra imágenes en directo sobre smartphones iPhone. Con esta solución, el usuario puede vigilar el interior y los alrededores de su casa desde cualquier lugar y en todo momento

Eminent presenta una nueva solución de seguridad doméstica

22 mayo 2010

Eminent ha presentado una cámara de seguridad para el hogar que muestra imágenes en directo sobre smartphones iPhone. Con esta solución, el usuario puede vigilar el interior y los alrededores de su casa desde cualquier lugar y en todo momento.

Para utilizar la cámara de vigilancia doméstica de Eminent es necesario instalar una aplicación para iPhone, como, por ejemplo, el software gratuito MEye. Se trata de un desarrollo para el smartphone de Apple que muestra imágenes de cámara en directo obtenidas desde varias cámaras y puede descargarse del almacén de aplicaciones de iTunes.

Las nuevas cámaras de seguridad de Eminent forman parte de un sistema de vigilancia más completo, en el que el fabricante también incluye una grabadora de 320 GB. En función del modelo, el sistema puede estar formado por dos o cuatro cámaras.