Empresas: Arsys Internet, el dominio de la seguridad

Una empresa que lleva 10 años creciendo en número de trabajadores y clientes. Hoy en día, ostentan el primer puesto del mercado en alojamiento web de nuestro país

Empresas: Arsys Internet, el dominio de la seguridad

1 mayo 2007

Hoy en día, ostentan el primer puesto del mercado en alojamiento web de nuestro país y los más de 100 proyectos que mantienen activos o las previsiones de expansión geográfica pueden verse como los primeros pasos hacia el «dominio» global de este celoso segmento.

El tejido empresarial español cuadra perfectamente con el perfil mayoritario de quienes deciden convertirse en clientes de Arsys Internet y estos son profesionales, autónomos y propietarios de pequeñas y medianas empresas.

Ahora bien, su cartera de productos cubre también la demanda de grandes corporaciones y particulares, pues el principal objetivo de este proveedor de servicios de Internet se basa, además de en hacer dinero, en facilitar a sus clientes la proyección de cualquier idea o negocio al mundo conectado.

El origen del nombre de Arsys no deja de tener su historia, pues hace referencia a un vocablo griego que alude al primer movimiento que realiza un director de orquesta para impulsar al los músicos al inicio de una pieza musical.

Una designación efusiva y más lógica si caemos en que uno de sus fundadores, Luis Cacho, era profesor de música. El otro socio es Nicolás Iglesias, profesor de física, que junto a su colega y amigo, ha visto crecer su empresa hasta celebrar su décimo aniversario en 2006 como líderes en el mercado de registro de dominios y alojamiento web con el mayor número de clientes y servicios de España y una expansión geográfica que les ha llevado a instaurarse en Francia y Portugal y a empezar a otear horizontes al otro lado del charco.