Empresas: Oki Systems Ibérica

En la empresa del color, los responsables conocen a quienes trabajan con ellos. Algo más de un centenar de profesionales se codean en las tres sedes que Oki tiene abiertas en la Península Ibérica.

Empresas: Oki Systems Ibérica

15 diciembre 2006

En la empresa del color, los responsables conocen a quienes trabajan con ellos
Algo más de un centenar de profesionales se codean en las tres sedes que Oki tiene abiertas en la Península Ibérica (Madrid, Barcelona y Lisboa), una cifra que permite a sus directivos conocer de cerca a cada uno de ellos y estar al tanto de qué necesitan en cada momento. El respeto hacia los compañeros y a la firma en sí y las ganas de participar en cualquier iniciativa hacen de esta casa un lugar en el que apetece quedarse.

Dinámicos, energéticos, vivos, extremadamente humanos, participativos, divertidos, creativos, respetuosos… Éstos son algunos de los adjetivos que definen a las personas que trabajan en el día a día de Oki en España, una empresa cuyo presidente, Javier Toledo, tiene mucho que ver en esto, pues, al parecer, su espíritu se ha contagiado y ha llegado a cada uno de los rincones de esta compañía.

La fidelidad de los empleados hacia la firma es uno de los aspectos que más nos ha llamado la atención y es que muchas de las personas que allí trabajan llevan más de una década en la casa, que inició su andadura en nuestro país en el año 1994 en la calle Goya para pasar, posteriormente, a Paseo de la Habana y terminar aterrizando a las afueras de la ciudad, en el complejo empresarial de San Sebastián de los Reyes a unos 19 kilómetros del centro (razón por la que la empresa corre con los gastos de desplazamiento de aquellos que ya formaban parte de las filas de la multinacional antes del traslado). En esta oficina, trabajan en la actualidad casi 90 personas, una plantilla que ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años.