Empresas: Vodafone España, la innovación y la excelencia en casa

Nos acercamos a la casa española de la operadora europea en la que sus responsables de área y producto nos explican los últimos y futuros servicios que ya se están disfrutando y disfrutaremos desde el móvil

Empresas: Vodafone España, la innovación y la excelencia en casa

17 julio 2007

Y es que Vodafone no es una empresa como las demás, sus dimensiones (estamos hablando de 4.000 empleados en España) y su actividad gobernada por una fuerte competencia, les hace diferente y les obliga a estar atentos y con los ojos bien abiertos, razón por la que la generación de ideas forman parte de su día a día.

Para ello, la operadora cuenta con un equipo de profesionales cuyo objetivo es dar las vueltas de tuerca necesarias para conseguir llevar al teléfono móvil productos y servicios que aumenten sus funcionalidades y capacidades. De ello viven, como vimos en el departamento de innovación.

Ahora bien, no sólo en esta sección encontramos «cerebritos» sino que todos los grupos de la empresa están involucrados en el desarrollo de productos y servicios. Tal es el caso del segmento de consumo especializado en llevar Internet al móvil a través de Vodafone live! o del área de empresas, que trata de buscar las mejores soluciones móviles para los clientes. De las posibilidades de estos servicios nos hablan sus responsables.