Emtec Gdium P100, elegante acabado

Nos encontramos ante el producto con el disco de menor capacidad de la comparativa, ya que monta un Toshiba que tan solo cuenta con 160 Gbytes, una cifra que puede resultar insuficiente en los escenarios de uso más exigentes

David Onieva García

18 enero 2010

Nos encontramos ante el producto con el disco de menor capacidad de la comparativa, ya que monta un Toshiba que tan solo cuenta con 160 Gbytes, una cifra que puede resultar insuficiente en los escenarios de uso más exigentes. En lo que concierne a su diseño externo cabe destacar que la carcasa se ha fabricado en plástico mate blanco y negro, aunque su solidez no es especialmente reseñable, de hecho, es similar a la del dispositivo de Conceptronic. Eso sí, acertadamente, al igual que éste, incorpora una útil funda de transporte que permite moverlo sin peligro.

A nuestro juicio, el mayor inconveniente de este modelo es su reducida capacidad de almacenamiento y, aunque sea la segunda unidad más asequible en números redondos, lo cierto es que su coste por Gbyte resulta elevado.

Pruebas

Diseño (1 - 5)3
Robustez (1 - 5)2
Portabilidad (1 - 5)3
Acceso aleatorio (ms)18.2
Utilización CPU (%)9
Velocidad media (Mbytes/s)31.2
Velocidad de bus (Mbytes/s)35
Loading...