eMule 0.49b, uno de los más populares

Se trata de uno los clientes P2P más antiguos y de los que más han calado.Pero poco ha cambiado en su trayectoria, sobre todo en cuanto a conectividad y velocidad, detalle que está haciendo que sus usuarios se decanten por sistemas más efectivos y rápidos

Carmen González

3 mayo 2009

No consume demasiados recursos de nuestro PC en comparación con otros clientes, pero, para hacernos una idea, tardaríamos cinco veces más en descargar el mismo archivo. Una de las características más destacables de eMule es que dispone de un buscador de archivos eDonkey interno que ofrece los resultados en el mismo programa, sin depender en absoluto de cualquier navegador o software de nuestro equipo.

Una solución para aumentar un poco la velocidad, sería la de instalar algún acelerador a modo de addon, indicados para este programa, o afinar un poco la configuración, sobre todo en lo que a servidores se refiere. Enlazando con ello, otra gran traba de este eMule es que necesitas un tiempo razonable para ponerlo a punto y que descargue a una velocidad que sea medio aceptable.

Temas Relacionados
Loading...