Encuentra al “Comando Fantástico” y gana un viaje a Japón

El Corte Inglés, con la colaboración de Media Contacts y MPG, ha organizado para este sábado el concurso “Comando Fantástico”, que se desarrollará en la red social Foursquare. El premio para el concursante ganador será un viaje a Japón para dos personas

Encuentra al “Comando Fantástico” y gana un viaje a Japón

18 junio 2010

El Corte Inglés, con la colaboración de Media Contacts y MPG, ha organizado para este sábado el concurso “Comando Fantástico”, que se desarrollará en la red social Foursquare. El premio para el concursante ganador será un viaje a Japón para dos personas.

Para esta iniciativa, que coincidirá con la Semana Fantástica de El Corte Inglés, las agencias del grupo Havas Media han creado un usuario específico en FourSquare con el nombre de “Comando Fantástico” (http://foursquare.com/user/comfantastico). A lo largo del día, este usuario se irá moviendo por distintos lugares de Madrid y registrará su ubicación secreta.

Si estás interesado en participar debes agregar el “Comando Fantástico” a tu red para poder seguirle la pista, encontrarle y registrar su ubicación en FourSquare. En caso de ser el primero en conseguirlo, el viaje será para ti.

La acción se reforzará a través del canal de El Corte Inglés en Facebook y de un perfil específico en Twitter. De hecho, será posible conocer con antelación más detalles sobre la ubicación del Comando siguiendo a @comfantastico en el sitio de microblogging.