Energy Extra Battery 10000 para tabletas y teléfonos

La nueva batería recargable de polímeros de litio de Enery System permite cargar simultáneamente hasta dos dispositivos mediante conexión USB, incluso al mismo tiempo que se está cargando la batería

Energy Extra Battery 10000

6 julio 2013

La nueva batería recargable de polímeros de litio de Enery Sistem permite cargar simultáneamente hasta dos dispositivos, incluso al mismo tiempo que se está cargando la batería. Incluye un total de ocho conectores diferentes para los principales tipos de dispositivos.

Dirigida a la carga de tabletas, teléfonos inteligentes, reproductores MP3, dispositivos GPS o cámaras fotográficas, entre otros dispositivos, la batería Energy Extra Battery 10000 incorpora 2 salidas USB, sistema inteligente de protección ante sobrecarga/descarga, pico de tensión y cortocircuito, así como un indicador LED para controlar el nivel de la batería.

Incluye entrada Micro USB de 5V/1000mAh y recarga a través de fuente USB estándar de 5V; proporcionando una salida USB 5V a 1.000mAh y una salida USB adicional de 5V a 2.000mAh.

Entre los conectores intercambiables incluidos con el producto se encuentran conexiones Micro USB, Mini USB, para Samsung Galaxy Tab (30 pines), conector compatible iPhone/iPad/iPod (30 pines), conector Nokia y conector Samsung.

El precio de la Enery Extra Battery 10000 es de 49,90 euros

Loading...