Energy DVD 9 y TV 9 hacen más amenos tus viajes en coche

Para que los viajes de varias horas en coche con tus hijos se conviertan en algo más entretenido, especialmente para ellos, Energy Sistem presenta un nuevo sistema de vídeo, el DVD Mobile 9 y el TV 9

energy dvd

20 marzo 2012

Para que los viajes de varias horas en coche con tus hijos se conviertan en algo más entretenido, especialmente para ellos, Energy Sistem presenta un nuevo sistema de vídeo, el DVD Mobile  9 y el TV 9.

El primero de ellos, por un precio de 139 euros, consta de un DVD que viene acompañado por una pantalla que, además de reproducir películas, también nos permitirá jugar para hacer el viaje más entretenido. Esto se logra gracias a los más de 80 juegos que el equipo lleva preinstalados cuando lo adquirimos y que hacen referencia a todo tipo de temáticas: deportes, aventura, estrategia, carreras, etc. Para disfrutar de ellos, el equipo cuenta con un mando ergonómico e inalámbrico de control cinético con sensor de movimiento para lograr mayor realismo.

En cuanto a sus especificaciones, el Energy DVD 9 Wireless Game incorpora una pantalla táctil LCD de 9 pulgadas donde podremos reproducir música, fotos, películas en formato panorámico desde lectores USB o tarjetas de memoria externa de hasta 16 Gbytes. El apartado  de la alimentación viene cubierto por una batería que otorga al dispositivo de una autonomía de hasta tres horas, aunque es recargable con adaptador de corriente directamente al coche.

Por otro lado el Energy TV 9 tiene un precio de 125 euros e incorpora un sintonizador de televisión digital TDT en el que, además de poder disfrutar de la televisión gracias a la pequeña antena que adjunta, los usuarios podrán sintonizar y grabar sus programas en dispositivos externos, así como pausar y reanudar la grabación en todo momento gracias a su función Timeshift.

Temas Relacionados