Energy Sistem presenta nuevos reproductores MP5

Energy Sistem ha ampliado su familia de reproductores MP5 con el lanzamiento de la serie 52, que incluye una amplia pantalla táctil TFT de 2,8” integrada en un ligero cuerpo de aluminio. La interfaz táctil está compuesta de una serie de iconos iniciales de rápida respuesta

Energy Sistem presenta nuevos reproductores MP5

10 junio 2010

Energy Sistem ha ampliado su familia de reproductores MP5 con el lanzamiento de la serie 52, que incluye una amplia pantalla táctil TFT de 2,8” integrada en un ligero cuerpo de aluminio. La interfaz táctil está compuesta de una serie de iconos iniciales de rápida respuesta.

Además, la serie 52 puede funcionar como disco duro multimedia, permitiéndote visualizar las fotos y vídeos almacenados en el dispositivo sobre cualquier televisor gracias al cable Tv-out con tres salidas RCA incluido en el sistema.

Aparte de mediante auriculares y el altavoz integrado en el producto, con estos reproductores podrás escuchar música sin cables por los altavoces del coche o a través de cadenas de música, dado que soportan señal FM.

Los modelos de la serie 52 reproducen directamente vídeos AVI (DivX, Xvid) y los formatos FLV/RM/RMVB sobre el dispositivo o en pantallas de televisión. Se presentan en múltiples colores y capacidades: Black Metal (16GB), Fucsia (8GB), Blue Metal (8GB), Red (4GB) y Silver Metal (4GB). Todos los modelos son ampliables a 32GB mediante tarjetas Micro-SDHC.

Los nuevos reproductores MP5 de Energy Sistem tienen un peso de 61 gramos, pueden usarse como soporte de fotografías en formato JPG y BMP y sirven también como lectores de e-books con marcadores configurables.

Loading...