Enermax Modu 82+

La propuesta de Enermax es una fuente de alimentación con una potencia de nivel medio, magníficamente construida y con una elevada eficiencia (según el fabricante asciende a un máximo del 88%)

20 julio 2008

Los fabricantes de fuentes de alimentación son conscientes de que la mayor parte de los usuarios no necesita soluciones con una potencia de salida excesiva, aunque sí productos avalados por una entrega de corriente estable y, sobre todo, dotados de una gran capacidad de filtrado de los parásitos presentes en la red eléctrica.

 

El mecanizado del chasis es impecable y en su construcción se han utilizado componentes de alta calidad, entre los que destacan unos condensadores electrolíticos de filtro de origen nipón similares a los utilizados por los fabricantes de productos de alta fidelidad.

 

El comportamiento de la Modu 82+ en nuestro banco de pruebas no ha sido muy diferente al de otras soluciones de Enermax. Como sus compañeras de catálogo, presume de una gran capacidad de entrega de corriente y filtrado. Además, las nuevas tecnologías de monitorización del régimen de giro del ventilador (que oscila entre 450 y 1.500 rpm siempre que la temperatura ambiental no supere los 25ºC) funcionan la mar de bien, reduciendo claramente el nivel de rumorosidad de la fuente, inferior al de la mayor parte de los ventiladores para CPU que empleamos en la actualidad.