¡Entra en el Club PCA y disfruta de grandes ventajas!

Si te gusta la informática y la tecnología, no esperes más y entra a formar parte del Club PCA. Cada mes hay nuevas ofertas y promociones exclusivas

12 mayo 2011

Si te gusta la informática y la tecnología, no esperes más y entra a formar parte del Club PC Actual. ¡Todo son ventajas en el Club PCA! Cada mes hay nuevas ofertas y promociones exclusivas dirigidas a nuestros usuarios registrados.

Regalos tecnológicos: escribe tu carta a los Reyes Mayos

Llévate un sinfín de magníficos productos: dispositivos de almacenamiento, sintonizadores TDT, herramientas de software, reproductores portátiles, impresoras o cámaras. Además, contamos con atractivos descuentos que te proporcionarán un importante ahorro al adquirir distintos productos y servicios de informática.

Pertecer al Club PCA es muy sencillo, y además es gratis. Sólo tienes que registrarte y comenzar a participar para conseguir premios, compartir experiencias con otros usuarios y ser el primero en conocer lo último en informática y nuevas tecnologías.

Cambia tu apodo y personaliza tu avatar para comunicarte con la gran comunidad de usuarios de PC Actual. Vota los mejores comentarios y comparte con tus amigos los artículos de nuestra web. ¡Te esperamos!

Recibe gratis nuestros newsletters

Cada semana recibirás en tu buzón de correo electrónico el boletín de PC Actual con las últimas noticias, vídeos, comparativas, artículos prácticos y los mejores trucos elaborados por el Laboratorio de la revista. Activar o desactivar tu suscripción es muy fácil: solo tienes que acceder al apartado Mis utilidades en tu Área privada.

Temas Relacionados
Loading...