Entra en tu propio estudio de grabación

Con MAGIX Music Maker Rock Edition, además, se ofrece una herramienta de reconocimiento armónico y de visualización de acordes, por lo que resulta ideal para practicar y perfeccionar un instrumento

Entra en tu propio estudio de grabación

14 mayo 2008

Music Maker Rock Edition de la empresa berlinesa Magix es un estudio de grabación completo para todos los amantes de la música. Con más de mil sonidos rockeros y multitud de herramientas de estudio profesionales para grabar y editar sonido, podremos crear rápidamente nuestras propias canciones y demos de CD.

 

Nuestra casa o sala de ensayo se convertirá en un estudio de grabación profesional donde poder componer y realizar nuestros himnos de rock. La herramienta "Harmony Agent" es la aliada inseparable de los guitarristas. Reconoce las armonías de los archivos de audio, provengan éstos de un MP3 o de un CD, y las representa en pantalla con los acordes y tablaturas facilitando la interpretación de nuestros hits preferidos. También el bajista y el teclado pueden utilizar esta herramienta para improvisar con su banda.

 

Nunca fue tan fácil producir nuestra propia música rock. Con 32 pistas para el arreglo de temas con la parte vocal, los instrumentos grabados y los sonidos de distintos estilos, como alternativo, brit pop, hardcore, crossover y mucho más, sólo nos falta creatividad y buen oído.

 

El "LiViD", la pequeña batería virtual genera potentes sonidos de percusión que imitan la forma de tocar del mejor “baquetas”, de ahí su sonido tremendamente real. Para el pulido final pueden aplicarse diferentes efectos de sonido como, por ejemplo, "MAGIX VariVerb" (reverberación de estudio realista), la "Distorsión" para una guitarra distorsionada, o el "Chorus" para darle carácter a los instrumentos.

 

Gracias a la nueva interfaz más clara los efectos pueden editarse de forma sencilla y, además, crear nuestro propio video clip. De hecho, todas las composiciones pueden publicarse directamente on-line en la comunidad MAGIX, o exportarlas como archivos de música.

 

Estará a la venta a partir del 30 de mayo por 29,99 euros.