LG, entre las 50 mejores empresas para trabajar

LG Electronics ocupa la posición 11 de la clasificación Best Workplaces de este año en la categoría de organizaciones con entre 250 y 500 empleados

17 abril 2011

LG Electronicsaparece este año por primera vez en la lista Best Workplaces de las 50 mejores empresas para trabajar en España. Esta lista es elaborada anualmente por la consultora Great Place to Work y analiza más de 250 empresas de todos los tamaños y sectores, constituyendo un estándar de calidad internacional de los mejores lugares de trabajo.

LG Electronics

Concretamente, LG Electronics ocupa la posición 11 de la lista en la categoría de organizaciones con entre 250 y 500 empleados. Los parámetros mejor valorados por los trabajadores de LG han sido el ambiente de trabajo, la comunicación, el orgullo de pertenencia, el liderazgo, la preocupación por las personas, el sentimiento de equipo y el compañerismo.

Este reconocimiento se une a otros ya recibidos por LG en los últimos años, incluido, entre otros, el sello de calidad “Top Employers España 2010”, concedido por CRF Institute a la compañía por cuarto año consecutivo.

Por otra parte, el estudio de Great Place to Work demuestra que los trabajadores rinden más cuanto más satisfechos están en sus lugares de trabajo. Así, en conjunto, las empresas de la lista Best Workplaces disfrutaron de un crecimiento económico del 4,2% respecto al año anterior y crearon 2.800 puestos empleos durante 2010.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });